Despedidas

Una despedida de soltera con cata de vinos

Wine and cheese

¿Nunca has asistido a una cata de vinos? En ese caso, te recomiendo que acudas a uno de estos eventos en cuanto tengas la oportunidad, ya que son realmente mágicos.

De hecho, si te ha tocado organizar la despedida de soltera de una amiga o familiar y a la gran mayoría de invitadas os gusta el sabor de estos caldos, realizar una cata de vinos para celebrar este acontecimiento que se festeja antes de la boda será, a mi modo de ver, una estupenda opción.

Además, llevando a cabo una cata de vinos tendréis la posibilidad de darle vida a una despedida de soltera diferente, así como de huir de los estereotipos y de las fiestas más típicas que todas estamos cansadas de ver.

Las bodegas de España

Para regalar una cata de vinos o convertir esta actividad en el motivo principal de una despedida de soltera, lo primero que deberás hacer será cerciorarte de que a la gran mayoría de las asistentes les gusta el sabor del vino, así como todos los aspectos que rodean a esta bebida que deleita los paladares de millones de personas.

Una vez que hayas descubierto que a las chicas que acudirán a este gran evento que suele celebrarse antes de las bodas les gusta el vino, ya podrás comenzar la búsqueda de una buena bodega en la que se lleven a cabo visitas y recorridos y donde tanto la novia como el resto de invitadas tengáis la posibilidad de realizar una cata de vinos.

En cuanto a las bodegas más famosas de España, es imposible enumerarlas todas porque tenemos muchísimas, aunque algunas de las más famosas son González Byass (Cádiz), La Estacada (Cuenca) o el Grupo Freixenet (Barcelona), entre otras muchas. ¡Encuentra la mejor de tu ciudad y celebra una despedida de soltera con cata de vinos!

  • Ainhoa

    Me encanta la idea! Nada como una despedida de soltera en un entorno rural, y si es con cata de vinos, pues mejor que mejor! Hace poco fue la despedida de soltera de mi mejor amiga y nos fuimos de casa rural, os lo recomiendo a todas!!