Despedidas

Una despedida de soltera con sesión de fotos

young smiling girl making photo

El otro día estuve buscando ideas para celebrar una despedida de soltera original y averigüé que, en Estados Unidos, se está poniendo muy de moda acompañar este tipo de acontecimientos con una sesión de fotos.

De este modo, la futura esposa tiene la posibilidad de colocarse, junto a sus amigas y familiares, frente a una cámara dirigida por un fotógrafo que se encarga de darle vida a una sesión de fotos profesional, lo que hace posible que la novia disponga, antes de la boda, de unas maravillosas imágenes al lado de las mujeres a las que más quiere.

A mí me ha parecido una idea de lo más interesante que podría ser implantada tanto en España como en otros muchos países del mundo. Y es que, unas semanas antes de la celebración de una boda, las chicas están especialmente guapas, ya que la mayoría de ellas se someten a maravillosos tratamientos de belleza, manicuras, pedicuras, limpiezas de cutis y sesiones de spa que les proporcionan un aspecto radiante.

Entonces, ¿por qué no sacarle el máximo partido dejando que las fotografías capten toda la esencia de esos días previos al enlace matrimonial en los que las novias se encuentran en su máximo esplendor?

Además, celebrar una despedida de soltera con una sesión de fotos será el evento ideal no solo para las chicas más coquetas, sino también para las futuras esposas más sentimentales, ya que estas podrán disponer de un álbum tanto digital como en papel repleto de hermosos recuerdos junto a sus mejores amigas.

Asimismo, a la hora de preparar una sesión de fotos podrás optar por un sinfín de posibilidades, ya que podréis acudir al estudio fotográfico disfrazadas de personajes de lo más diversos, ataviadas con vuestras mejores galas o acompañadas de vuestras mascotas. ¡Existen un montón de ideas para celebrar una fantástica sesión de fotos!

  • Alana

    Está bien tener unas fotos bonitas de un día especial