Despedidas

Una despedida de soltera… ¡del terror!

Night scene in a spooky graveyard

El castillo del terror ha sido siempre uno de los lugares más temidos por los niños que se paseaban por la feria durante aquellas noches en las que las luces y los colores de las atracciones infantiles contrastaban con el aspecto lúgubre de estos edificios que ponían los pelos de punta con tan solo mirarlos, aunque, si vas a organizar una despedida de soltera, quizás las edificaciones más espeluznantes se conviertan en el lugar perfecto para celebrar un evento original antes de la boda.

Así que, por un instante, olvídate de las alianzas, del vestido de novia, del banquete y de los aspectos más alegres de la ceremonia para centrarte en aquello que os inspire más terror tanto a ti como a la futura esposa y al resto de mujeres que asistirán a la despedida de soltera.

De este modo, podrás organizar una fiesta de lo más terrorífica y divertida en la que lo pasaréis en grande mientras sentís que os habéis convertido en las protagonistas de una película. ¿No sabes dónde puedes celebrar una despedida de soltera repleta de terror? ¡No te pierdas estas ideas!

La leyenda de la bruja María Soliño

Galicia es una comunidad autónoma que no solo destaca por contar con algunas de las mejores playas de España, sino también por albergar una casa del terror en la que se reproduce la leyenda de María Soliño, una bruja que fue condenada a muerte durante la Inquisición y cuyo espíritu todavía vaga por las inmediaciones del lugar. Así, si optas por celebrar una despedida de soltera en esta casona seréis recibidas por el cura de la película El Exorcista mientras varios actores se encargan de crear un ambiente de auténtico terror.

La posada maldita

Viajamos hasta Barcelona para encontrar La posada maldita, un restaurante que ofrece ricos menús que se acompañan de una pavorosa ambientación en la que los zombis, las brujas y las niñas encantadas son los protagonistas.

La Casa del Miedo

En este enclave del terror ubicado en Toledo e ideal para celebrar una despedida de soltera antes de la boda se reproducen las leyendas urbanas más escalofriantes de la historia. Además, las asistentes deberéis resolver un misterio mientras visitáis el cementerio de la familia o conocéis a una extraña médium.