Despedidas

Una despedida de soltera en un restaurante temático

Una despedida de soltera en un restaurante temático

Elegir un restaurante temático para celebrar una despedida de soltera es una de mis opciones favoritas, ya que combina originalidad, buena gastronomía y diversión en un mismo acontecimiento.

¿Eres tú la encargada de organizar la despedida de soltera que se festejará antes de la boda de esa chica tan especial? Entonces olvídate de los típicos locales donde se ofrece una cena sosa y aburrida acompañada de un más que visto show de “boys” y decántate por los restaurantes temáticos más divertidos. ¡Aquí tienes varias ideas que te encantarán!

Un restaurante temático con un enigma por resolver

Son muchas las ciudades españolas en las que podemos encontrar locales donde, además de degustar una rica cena, los asistentes tienen la oportunidad de sentirse como auténticos detectives a través de una cena con misterio en la que los comensales deben resolver un enigma mediante diversas pistas. ¡Una forma estupenda de sentir que te encuentras en el mismísimo juego del Cluedo!

Un restaurante temático muy erótico

Si quieres darle un toque algo más picante a esta despedida de soltera, te aconsejo que te decantes por los restaurantes que ofrecen espectáculos plagados de erotismo. Unos shows donde los actores deleitan a los asistentes con escenas de lo más sensuales. ¡Solo aptos para las chicas más atrevidas!

Un restaurante temático con monólogos

Si os gusta el humor y queréis que la futura esposa se olvide del estrés provocado por la elección del vestido de novia ideal o de las alianzas perfectas, lo mejor será que celebres la despedida de soltera en un local donde expertos humoristas amenicen la velada con multitud de monólogos plagados de risas y diversión.

Un restaurante temático con magia

A todas nos fascinan los espectáculos de magia donde ocurren cosas que nos parecen inexplicables. Además, hoy en día existen muchos establecimientos donde la gastronomía se combina con shows protagonizados por magníficos prestidigitadores que os dejarán con la boca abierta.