Despedidas

Despedida de soltera gastronómica antes de la boda

Collage with meals

Uno de los acontecimientos más esperados por las amigas y familiares de una novia es la despedida de soltera, un evento que se celebra antes de la boda y que permite que las chicas se reúnan sin ningún tipo de compañía varonil para festejar los últimos días de soltería de la futura esposa y olvidar, por un momento, todo el estrés acumulado por la elección del vestido de novia perfecto, del menú de boda más exquisito o de las alianzas ideales.

De este modo, la hermana, prima, mejor amiga de la futura esposa o cualquier otra mujer con la que tenga una especial confianza suele ser la encargada de organizar la despedida de soltera. ¿Esta vez te ha tocado a ti? En ese caso, tienes multitud de posibilidades para darle vida a una despedida de soltera exitosa y muy divertida, aunque, desde Blog Bodas, hoy vamos a proponerte que te animes a celebrar una despedida de soltera gastronómica. ¡Descubre más sobre este tipo de acontecimientos!

Una cata de vinos

Los vinos españoles pueden presumir de tener una gran calidad y un excelente sabor, por lo que, si tanto la novia como las invitados a su despedida de soltera sois unas amantes de estas bebidas, celebrar este evento realizando una cata de vinos será una gran idea, ya que estos caldos no solo sirven para preparar un puré de castañas con vino o para disfrutar de un buen plato de carne o pescado, sino que también son perfectos para pasar un día de lo más agradable en compañía de la pareja o, en este caso, de las amigas si optas por organizar una despedida de soltera gastronómica.

Una clase de cocina

Aprender a preparar postres, platos típicos de la cocina japonesa o cualquier otro tipo de exquisitez culinaria puede ser muy divertido si se reciben clases en compañía de las amigas, una idea muy original para celebrar una despedida de soltera rompedora, divertida e ideal para aprender a elaborar nuevas recetas.

De tapeo por la ciudad

Aunque la gran mayoría de novias pasan algo de hambre antes de la boda para tener un cuerpo diez durante este día tan especial, la despedida de soltera es la excusa ideal para saltarse la dieta. Así que llévate a todas las chicas de tapeo por los mejores bares de la ciudad y gozad al máximo de las delicias propias de vuestra región.