Despedidas

Una despedida de soltero al aire libre

a group of hot air balloon on a blue background

Las chicas, los striptease y el destape son elementos que protagonizan la mayoría de despedidas de soltero, aunque ya están demasiado vistos.

Entonces, ¿por qué no salir un poco de lo convencional y hacer algo diferente? Y es que hoy en día existen multitud de alternativas de lo más diversas que podemos explotar para conseguir disfrutar de una despedida de soltero original, diferente y muy divertida.

Una de las opciones son los eventos al aire libre. En este sentido, hay multitud de actividades que pueden llevarse a cabo.

Una de ellas es el Paintball, un juego de lo más entretenido donde dos equipos luchan entre ellos disparándose bolas de pintura hasta derrotar a los miembros del grupo contrario.

No obstante, actividades de este tipo hay muchas y, si al novio no le gusta el Paintball, siempre se puede optar por montar un campeonato de Laser Tag, realizar deportes de aventura o llevar a cabo actividades de riesgo tales como el paracaidismo o el puenting. ¡Hasta se puede elegir realizar un viaje en globo!

Como ves, actividades hay muchas. Solo es cuestión de centrarse en los gustos del futuro esposo y de organizar un evento donde todos los invitados puedan pasarlo en grande.

Además, tras realizar alguna de estas actividades se puede organizar una barbacoa o una comida en algún lugar para acabar la jornada con un buen plato de frente a los ojos.

¿Tienes un amigo o un familiar que va a casarse y te toca a ti organizar la despedida de soltero? Entonces apuesta por algo diferente e innovador para celebrar los últimos días de soltería del novio por todo lo alto.