Despedidas

Una despedida de soltero desde las alturas

Skydiving photo. Tandem.

Hace unos días os dábamos ideas para una despedida de soltera fuera de lo habitual, para evitar caer en convencionalismos sin perder la diversión. En el caso de ellos, también tenemos múltiples opciones para conseguir un día memorable. Por ejemplo, ¿qué os parece un poco de paracaidismo?

Casarse es lanzarse a una nueva aventura, a una nueva vida… algo así como tirarse en paracaídas para muchos. ¿Por qué no representarlo de forma literal antes del día de la boda? Si siempre hemos querido saber qué se siente desde las alturas y no nos asusta el reto, no tenemos más que reunir a nuestro grupo de amigos y acudir a alguna de las muchas empresas de paracaidismo que ofrecen descuentos especiales o incluso packs para despedidas de soltero.

En Madrid: Skydive

Aunque las posibilidades son numerosas, hemos escogido algunas con experiencia en estos eventos. Por ejemplo, Skydive (skydivemadrid.es), que nos recomienda en su blog una opción para lanzarnos en compañía: el salto en tándem, en el que dos personas se unen mediante un arnés, siempre vigiladas por un instructor especializado, claro está. Son nada menos que sesenta segundos de caída libre, ¡qué mejor idea para “hermanar” al novio y al padrino antes de la boda!

Paracaidismo en los Pirineos

Aunque ahora mismo el servicio está en stand-by, según podemos ver en su web (paracaidisimopirineos.com), lo cierto es que puede ser toda una experiencia disfrutar de las despedidas de soltero que nos plantea el club deportivo del Centro de Paracaidismo Pirineos: atrevernos con este deporte de riesgo en un escenario privilegiado como éste, solos o también a través del salto tándem, puede ser una experiencia inolvidable.

En el sur: parapente en Granada

Para los que no puedan desplazarse tan al norte, un viaje a Granada puede ser una excelente opción. Además de conocer una ciudad emblemática y hermosa, plagada de historia, antes de la boda, podremos disfrutar de una tarde de vuelo en parapente. Un deporte más sosegado que el paracaidismo, que nos permitirá disfrutar de las vistas durante el tiempo del paseo. Y por supuesto, no nos quedaremos sin el recuerdo para rememorarlo siempre que queramos: la empresa (situada en Paseo del Violón y a la que podremos localizar a través de Yumping.com) nos ofrece un CD con la grabación al finalizar el viaje.