Despedidas

Una despedida de soltero detectivesca

Detective

¿Qué te parecería celebrar una despedida de soltero detectivesca en la que el novio se convirtiera en el mismísimo Sherlock Holmes? Yo pienso que es una idea de lo más original y, sobre todo, una propuesta diferente que huye de las típicas despedidas compuestas por cena y striptease.

Eso sí, para celebrar una despedida de soltero detectivesca deberás viajar hasta Asturias, ya que, de momento, esta es la única ciudad del país en la que encontramos un hotel rural que se encarga de preparar fines de semana plagados de misterio.

Se trata de El Molino de Tres Grandas, un escenario en el que tanto el futuro esposo como los asistentes a este evento que se festeja antes de la boda podréis convertiros en verdaderos detectives.

Para ello, esta casa rural asturiana pone a disposición de los clientes varias pistas que deberán utilizar para resolver un caso de asesinato, un aspecto que a mí me ha recordado al Cluedo, un juego de mesa donde el objetivo era adivinar quién había sido el autor de un crimen. ¿Lo recuerdas?

Además, en este caso las pistas también se distribuirán, al igual que en este famoso pasatiempo, a lo largo de toda la casa, un escenario que los asistentes deberán recorrer hasta solucionar los enigmas que se propongan.

Desde luego, es una forma innovadora de celebrar una despedida de soltero y una opción estupenda si al novio le apasiona todo lo relacionado con el misterio y siempre ha soñado con ser el protagonista de un thriller.

Asimismo, para que esta despedida de soltero detectivesca sea aún más emocionante y esté inundada de misterios, siempre podéis complementarla con un regalo relacionado con la misma temática, como un libro de enigmas para los más curiosos, una aventura gráfica para el iPad o el ordenador o con cualquier otro juego plagado de misterios. ¿Qué te parece la idea?