Despedidas

Una despedida de soltero en un hotel

RENT ROOMS Sign

Hace algunos años, los hoteles no eran más que establecimientos en los que podíamos dormir cómodamente durante nuestras vacaciones. Sin embargo, en la actualidad estos escenarios se han convertido en espacios de lo más completos debido a que, además de disponer de confortables habitaciones, son perfectos para celebrar una divertidísima despedida de soltero.

Y es que festejar los últimos días de soltería del futuro esposo antes de su boda con un striptease es, aunque muy divertido para muchos hombres, una opción que ya está muy vista y que no resulta nada original. Además, para mi gusto organizar este tipo de despedidas de soltero es ir a lo fácil debido a que, al ser tan comunes, pueden gestionarse en tan solo unas horas. ¡Chicos, sed más innovadores!

¿Cómo podéis conseguirlo? Pues, por ejemplo, haciendo uso de los rituales de boda en otras culturas o, como os aconsejamos hoy, festejando la despedida de soltero en un hotel, ya que, como os he comentado anteriormente, estos locales ya no solo sirven para alojar a multitud de huéspedes, sino que en ellos se puede disfrutar al máximo de multitud de actividades. ¡Ahí van algunas de ellas!

Un día en la piscina

Si el novio va a casarse durante el verano, tendréis la suerte de poder gozar de su despedida de soltero en la piscina del hotel, donde podréis daros un chapuzón, beber cócteles y disfrutar del sol.

Deportes y aventura

En la actualidad, existen multitud de hoteles que ofrecen un sinfín de actividades para quienes deciden alojarse en sus instalaciones, como travesías en piragua, viajes en Quad, excursiones por la selva e incluso baños con delfines.

Relax en el spa

A la hora de elegir el hotel ideal para celebrar una despedida de soltero, yo optaría por escoger uno que incluya un gran spa. De este modo, tendréis la oportunidad de relajaros tras haber llevado a cabo cientos de actividades y, sobre todo, de conseguir que el novio elimine todo el estrés acumulado durante la organización de su enlace matrimonial.

Cena con espectáculo

Los hoteles más lujosos ofrecen cenas con espectáculo donde la gastronomía se mezcla con los bailes y la música. Una forma estupenda de ponerle el punto y final a una despedida de soltero de lo más completa.

  • Ouyeaa

    Sin lugar a dudas una idea original para salir de la rutina de algunas despedidas! Enhorabuena

  • http://www.100blogs.com/ 100blogs

    Buenos dias, gracias por seguirnos y por si te pudiera interersar te pongo este link para que veas otras ideas de despedida http://bit.ly/14qXwtz
    Un Saludo