Despedidas

Una despedida de soltero llena de aventura

Una despedida de soltero llena de aventura

A la hora de organizar una despedida de soltero, ya no es necesario ceñirse a las fiestas compuestas por una cena y un striptease llevado a cabo por una chica con unas estupendas curvas, sino que, en la actualidad, estos eventos admiten un sinfín de posibilidades.

Así, si te ha tocado a ti organizar la despedida de soltero de ese amigo o familiar que va a celebrar su boda dentro de poco y quieres ser original y rompedor, una buena idea será darle vida a una despedida de soltero llena de aventura, es decir, a un acontecimiento en el que las actividades al aire libre y las prácticas repletas de riesgo y grandes dosis de adrenalina sean las protagonistas.

Además, dispones de multitud de opciones para celebrar una despedida de soltero como esta. Una de ellas puede consistir en organizar una ginkana, esto es una serie de actividades y juegos en los que varios equipos compiten por convertirse en los ganadores. Aunque requieren de grandes dosis de imaginación, las ginkanas suelen ser de lo más divertidas, sobre todo si se celebran en amplios espacios al aire libre.

Siguiendo con esta despedida de soltero repleta de aventura, encontramos otras muchas actividades, entre las que se encuentra invitar al novio a que realice un viaje en parapente, practicar tiro con arco, realzar un viaje en kayak, jugar a paintball, disfrutar de una sesión de rafting, conocer nuevos lugares a través del senderismo o llevar a cabo rutas a caballo, entre otras muchas.

De este modo, tanto el novio como tú y el resto de invitados tendréis la oportunidad de disfrutar de una despedida de soltero diferente y alejada de las típicas celebraciones que todos estamos acostumbrados a ver durante la consecución de estos eventos que tienen lugar antes de las bodas y que sirven para celebrar los últimos días de soltería de las parejas.

No obstante, si vas a decantarte por organizar una despedida de soltero de aventura será importante que contactes con una entidad que se encargue de gestionarla o que cuentes con la colaboración de un guía experto que sepa cómo debéis actuar en todo momento.

  • Nancy

    Si mejor una despedida así que no esas que te hacen disfrazar y hacer el rídiculo.