Despedidas

Una fiesta pijama para celebrar la despedida de soltera

Girl sleepover

La despedida de soltera es un evento muy esperado por todas las asistentes a una boda de cuya organización se encarga, por regla general, una mujer muy cercana a la novia, como su hermana, su prima o una gran amiga.

¿Te ha tocado a ti gestionarla en esta ocasión? En ese caso, si no quieres optar por las vías más tradicionales y celebrar el festejo en una discoteca o un local de striptease donde hacer realidad algunas de las fantasías sexuales más comunes de las mujeres, lo que puedes hacer es optar por un camino diferente. Eso sí, siempre rodeando a la novia de sus familiares y amigas más queridas con el fin de que pueda disfrutar de sus últimos días de soltería en compañía de quienes más le importan.

Y, para ello, nada mejor que organizar una fiesta pijama, un encuentro que, además de permitiros recordar vuestra época adolescente, os brindará la posibilidad de contaros multitud de secretos y de gozar de una reunión donde las mujeres serán las auténticas protagonistas.

Asimismo, estas divertidas reuniones pueden complementarse con multitud de juegos, que pueden ir desde los más tradicionales, como las cartas o los dados; a cuestiones algo más picantes en las que os atreváis a contar vuestros secretos más eróticos. ¡Todo vale en una fiesta de chicas donde la premisa fundamental es pasarlo en grande!

Así que, dile a tu chico que ese día desaparezca de casa o celebra esta fiesta pijama en la vivienda de alguna amiga que viva sola y consigue que la novia disfrute de una velada que nunca olvidará.