Organización

Una fiesta pirotécnica

Fireworks

¿Quieres convertir tu boda en una auténtica fiesta? En ese caso, puedes optar por incluir un gran espectáculo pirotécnico como colofón de tu ceremonia.

Y es que, si todos los grandes acontecimientos finalizan con una buena dosis de cohetes y fuegos artificiales, ¿por qué tu boda no puede acabar de la misma forma?

Además, los espectáculos pirotécnicos tienen la gran ventaja de que eres tú mismo quien elige cuándo quieres que tengan lugar, ya que, aunque lo mejor es que los fuegos exploten al final del enlace, hay parejas que, durante la consecución de la ceremonia, deciden lanzar algún que otro cohete para abrir boca. ¡Tú decides cómo quieres gestionarlo!

Pero los cohetes no tienen por qué ser los únicos protagonistas de esta fiesta pirotécnica. De hecho, puedes dar un anticipo de cómo será el final de tu boda incluyendo algunas bengalas en la tarta, las cuales, además, le darán un toque muy bonito y llamativo al pastel.

No obstante, también hay que destacar que los elementos que forman parte de la pirotécnica suelen tener un coste bastante elevado. Aun así, si te entusiasma la idea siempre puedes prescindir de los cohetes más coloridos y espectaculares y sustituirlos por varias bengalas que le den ese aire pirotécnico que estás buscando para convertir tu boda en un enlace de lo más original.

Así que, prepara varias bengalas, decora tu tarta con ellas y deja que el fuego se convierta en el protagonista de tu ceremonia. ¡También puedes incluir varias velas y antorchas por sala para que el ambiente sea todavía más acogedor!