Organización

Una invitación de boda a través de You Tube

Los medios digitales, así como todo lo que tiene relación con el mundo de Internet y de las nuevas tecnologías, están teniendo un auge tremendo en esta época y ya son muchas las personas que los utilizan en sus día a día para multitud de cosas distintas.

En este sentido, lo último que he visto que ha llamado muchísimo mi atención ha sido una invitación de boda a través de You Tube.

Así, un familiar me dijo que unos amigos suyos iban a contraer matrimonio y que habían decidido mandar la invitación a través de un enlace a un vídeo que habían subido a You Tube, donde dos muñequitos que representaban a los novios les explicaban a los invitados todos los detalles de la boda a través de diversos escritos que iban apareciendo en la pantalla.

Además, la invitación iba acompañada de una melodía muy bonita que la hizo tremendamente emotiva y que, incluso, provocó que muchos soltáramos algunas lágrimas, ya que era muy cercana y mostraba, en pocas palabras, el amor que sienten los dos miembros de esta pareja y la ilusión que les hacía compartirlo con todos los asistentes a través de su enlace matrimonial.

Así que, si estás buscando sorprender a todos con una invitación de boda original y diferente, aquí tienes una opción a la que puedes sacarle mucho jugo creando un vídeo a tu gusto mediante el cual puedas invitar a las personas que más quieres a que asistan a uno de los días más importantes de tu vida. ¡Demuéstralo con imágenes!