Ellas

Una limpieza de cutis antes de la boda

Beautiful woman cleansing her temple

Si durante el día de tu boda quieres estar preciosa y tener la oportunidad de lucir una base de maquillaje perfecta, lo primero que deberás hacer será preparar tu cutis para que los cosméticos queden estupendamente al fundirse con tu rostro.

Y, para ello, una de las primeras cosas que tendrás que hacer será someterte a una completa limpieza de cutis que elimine las células muertas de tu piel, le aporte una gran luminosidad al rostro y haga que deslumbres tanto a tu pareja como a tus invitados durante la celebración de tu casamiento.

Sin embargo, este tipo de tratamientos de belleza no pueden ponerse en practica unos pocos días antes de la boda, ya que las limpiezas de cutis suelen ser algo agresivas y dejan, por tanto, la piel bastante irritada. Es por ello que, si acudes a un centro de estética a eliminar las células muertas de tu piel con muy poca antelación, lo único que conseguirás será ir a tu boda con la piel enrojecida.

Por este motivo, lo mejor será que te sometas a una limpieza de cutis unos dos o tres meses antes de que se celebre uno de los días más importantes de tu vida.

Asimismo, es importante destacar que el hecho de ponerte en manos expertas que limpien tu rostro a fondo no quiere decir que, una vez que la limpieza de cutis haya terminado, puedas despreocuparte del cuidado de tu piel, sino todo lo contrario.

Y es que, si quieres lucir un maravilloso cutis durante el día de tu boda, será vital que limpies tu rostro todos los días con productos adaptados a tu tipo de piel.