Viajes

Una Luna de Miel en la isla Bora Bora

Una Luna de Miel en la isla Bora Bora

Al noroeste de Tahití y en plena Polinesia Francesa encontramos la isla Bora Bora, un paraje que muchos recién casados eligen como destino a la hora de celebrar su Luna de Miel tras haber disfrutado de una maravillosa boda.

De hecho, Bora Bora es uno de los escenarios naturales que más me gustaría visitar debido a sus bellos paisajes y a la gran variedad de flora y fauna que puede encontrarse en la región.

Un rincón que no pasa desapercibido debido a que celebrar una Luna de Miel en Polinesia es una opción por la que se decantan miles de parejas del mundo entero. ¿Será por sus arrecifes, por sus volcanes o por sus playas? ¡Quizás sea porque combina todos estos elementos en un mismo lugar!

La laguna de Bora Bora

Ningún viajero que se deja caer por la isla Bora se pierde su gran laguna, una piscina natural en la que es posible tanto disfrutar de un chapuzón para paliar el calor como practicar diversas actividades acuáticas, donde destacan el piragüismo o los paseos sobre motos de agua.

El monte Otemanu

Con 727 metros de altitud, es el monte más alto de Bora Bora y, para llegar hasta su cima, es necesario caminar por un empinado sendero durante dos horas. No obstante, no tengo ninguna duda de que realizar esta excursión merece muchísimo la pena debido a que en lo alto del monte se encuentra una enorme gruta desde la cual puede contemplarse la magnitud del océano.

Un volcán extinto

No tengo ninguna duda de que en el mundo existen pocas cosas más enigmáticas que contemplar el volcán extinto de Bora Bora, uno de los lugares más visitados por los turistas.

El Motu Tapu

La isla de Bora Bora está rodeada de motus, unos pequeños islotes donde destaca el Motu Tapu, uno de los más famosos debido a su amplia y bella vegetación.

El parque marino Lagoonarium

A pesar de encontrarse situado en un islote privado de Bora Bora, este parque les ofrece a los viajeros la oportunidad de nadar entre delfines, tortugas y peces de colores. ¿Acaso existe una forma más divertida y placentera de disfrutar de una Luna de Miel tras un hermoso enlace matrimonial?

  • Pingback: Isla de Pascua, un lugar desconocido para el turista