Ellas

Una nueva costumbre: segundo traje de novia

Collection of wedding dresses in the shop

Algo que ha comenzado a surgir cada vez con mayor impacto en las bodas es el segundo traje para la novia. Para que esto sucediera se ha tomado en cuenta que hay muchas que escogen un traje de bodas magnífico para la ceremonia, y luego con ese mismo vestido van hacia el banquete y pasan la mayor parte del mismo con él, pero debemos admitir que por lo general no son vestidos adecuados para la segunda parte de la celebración que es cuando comienza la fiesta y el baile.

Por ello muchas novias escogen utilizar este vestido tradicional hasta pasado el vals nupcial para luego realizar un cambio de vestuario, eligiendo otro vestido que bien puede ser impactante y de fiesta pero que sin dudas será mucho más cómodo que el anterior para disfrutar de la alegría del fin de fiesta.

Lo que más se impone para este segundo traje es ya dejar de lado la solemnidad del vestido de novia propiamente dicho para pasar a lucir algo con un toque de color y frescura. También se deberá tener en cuenta que es el momento adecuado para cambiar el maquillaje y dar un poco más de color al rostro de la novia, de esta forma terminará la fiesta absolutamente renovada y bella.

¿Habías pensado en esta opción para disfrutar con mayor libertad de movimiento el baile y las bromas de tus amigos? Si no es así, piénsalo, podría ser una gran opción a tener en cuenta.