Ellos

Una proposición de matrimonio a través de Internet

House of clouds

Internet ha revolucionado tanto el mundo en el que vivimos que ya no nos sorprende ver cómo la cafetera Textspresso te prepara un café con un SMS, sino que estas novedades tecnológicas ya son de lo más normales después de haber visto todo lo que se puede hacer a través de un ordenador con conexión a Internet.

No obstante, la Red no solo resulta tremendamente útil para practicar el teletrabajo, hablar con amigos y familiares a través de las redes sociales o encontrar toda clase de información, sino que el universo on-line va más allá y, ahora, ya es posible llevar a cabo una proposición de matrimonio a través de Internet. ¿Sabes cómo puedes hacerlo?

Crea un blog

Algunas plataformas como Blogger o WordPress permiten que la creación de un blog se convierta en algo sencillo y rápido. Por ello, si quieres pedirle matrimonio a tu chica utilizando la Red, puedes crear tu propio portal Web e incluir en él fotografías, vídeos, textos y otros elementos audiovisuales sobre vosotros acompañados de un maravilloso mensaje lleno de amor donde le pidas que se case contigo.

Dedícale una canción

¿Se te da bien cantar y tocas algún instrumento? En ese caso, puedes sacarle el máximo partido a este don componiendo una canción de amor a través de la cual le preguntes a tu pareja si desea contraer matrimonio contigo. Después, puedes subirla al portal YouTube para que sea vista por todo el mundo y demuestres, así, el gran amor que sientes hacia tu posible futura esposa.