Viajes

Una proposición de matrimonio en Venecia

Morning Rialto Bridge in Venice

Si tu pareja te ha comentado en diversas ocasiones lo mucho que le apetece visitar el Carnaval de Venecia y deleitar todos sus sentidos con la belleza de este romántico lugar, ¿por qué no te animas a marcharte de vacaciones a este enclave italiano y aprovechas para pedirle matrimonio a esa persona a la que tanto amas?

De hecho, si hay algo que no le falta a esta hermosa ciudad es la pasión y el romanticismo, los cuales pueden encontrarse en cada rincón, en sus gentes y en el ambiente.

Es por ello que Venecia se convertirá, sin duda, en uno de los mejores lugares del mundo para declararle tu amor a tu pareja y sorprenderla con una pedida de mano de lo más emocionante.

Pero, para que todo sea perfecto y obtengas un rotundo “sí” como respuesta, desde Blog Bodas te proponemos que, en primer lugar, alquiles un paseo en góndola solo para dos y que, mientras un acordeonista toca vuestra pieza favorita, saques ese hermoso anillo de compromiso que adquiriste con tanto mimo y le pidas a tu chica que se case contigo.

De este modo, podrás combinar la belleza de los canales venecianos con este romántico paseo en góndola y una hermosa música que os permitirá sumergiros en un universo repleto de amor que no dejará indiferente a la que será, muy probablemente, tu futura esposa.

Y es que, ¿acaso existe alguien en este mundo que pueda resistirse a una proposición de matrimonio que tenga lugar sobre una góndola que surque las aguas de la mismísima Venecia?