Despedidas

Una sesión de risoterapia para la despedida de soltera

Three Women or Girl Friends Using Tablet Computer

¿Tienes que organizar la despedida de soltera de una amiga o familiar que va a celebrar su boda dentro de poco? En ese caso, es muy probable que, si quieres alejarte de los eventos más tradicionales, estés buscando nuevas ideas con el fin de darle vida a una despedida de soltera original y diferente. Si este es tu caso, no tienes que olvidar que el principal objetivo de estos acontecimientos es reír mucho y pasarlo en grande y, en este sentido, las sesiones de risoterapia pueden convertirse en tus grandes aliadas.

Pero, ¿qué es la risoterapia? Pues una técnica que, aunque todavía no es especialmente famosa, vive entre nosotros desde hace ya mucho tiempo y que se basa en la utilización de tácticas de lo más diversas para aumentar nuestros niveles de carcajadas.

Y es que la risa es vital para que nuestro cuerpo genere endorfinas, la hormona responsable de la felicidad que, además, hace posible que alejemos al dolor de nuestras vidas y que gocemos de una mejor salud.

Es por ello que, tras los nervios que provocan elegir el vestido de novia ideal, dar con las alianzas de boda perfectas o encontrar una invitación acorde a la temática del enlace, no hay nada mejor que sorprender a la futura esposa con una divertidísima despedida de soltera basada en una intensa sesión de risoterapia.

Además, hoy en día son muchas las empresas que organizan talleres de risoterapia, por lo que dar con una de estas entidades no te resultará nada complicado.

Y, si deseas que esta despedida de soltera llena de alegría sea todavía más emocionante, no te cortes y adquiere varios disfraces para la novia y el resto de chicas que fomenten todavía más las risas y carcajadas.

Para finalizar este evento en el que la risoterapia será la protagonista, una cena en un restaurante donde no falten los platos más deliciosos será una estupenda opción. ¡Disfruta al máximo de los beneficios de la risa!