Consejos

Una sesión pre-boda con mensaje

slate

Aunque ya te hemos hablado en varias ocasiones de los reportajes fotográficos pre-boda, en este ámbito de los enlaces matrimoniales existen tantas posibilidades de elaborar maravillosos reportajes que queremos darte algunas ideas más para que tu enlace sea perfecto.

Pero, en esta ocasión, no nos vamos a centrar en cuáles son las localizaciones perfectas, ni tampoco vamos a decirte cómo debes ir vestida, sino que esta vez queremos hablarte de las pizarras. Sí, de ese elemento que hemos visto y tocado durante varios años en la escuela.

Y es que, con uno de estos objetos y algo de tiza, puedes conseguir que tu reportaje pre-boda quede realmente precioso.

Para ello, lo único que tienes que hacer es elegir el enclave que más te guste para preparar el reportaje fotográfico pre-boda y llevarte dos pizarras pequeñas y varias tizas blancas.

Después, tanto tú como tu pareja deberéis escribir varios mensajes en estos tablones en los que incluyáis, por ejemplo, lo que más os gusta del otro, la fecha del enlace o mensajes de amor. ¡El contenido lo elegís vosotros!

De este modo, podréis disponer de unas románticas imágenes en las que se podrán leer bellos mensajes que durarán para siempre.

Asimismo, si no quieres que todo el álbum pre-boda esté repleto de este tipo de fotografías, puedes incluir solo unas cuantas para darle un toque especial al reportaje, aunque tampoco tienes que olvidar que estos incluyen un número menos elevado de retratos que los álbumes de las fotografías que se toman durante la ceremonia. ¡No olvides la cámara de fotos!