EllasTradiciones

Una verdadera princesa la noche de tu boda

Depositphotos_18860895_m

Según las estadísticas, un altísimo porcentaje de las mujeres jóvenes sueñan con casarse de blanco, y dentro de este porcentaje la mayoría desea que su vestido sea como el de una princesa. Algunos atribuyen esta tendencia a remotas ilusiones de infancia, en la que todo el universo parecía rondar sobre la historia del príncipe azul que hacía feliz a la princesa para siempre.

Pues bien, sea esto cierto o no, ya hay quienes han puesto en marcha todo lo necesario para que esto siga siendo así por muchos años más. Estamos hablando de  la compañía Disney, quien no solo insiste con las historias de príncipes consortes y princesas en vestidos de ensueño, sino que además se asegura que su negocio siga creciendo al lanzar una línea de ropa exclusiva para bodas.

Tal como has leído, ya puedes ser una princesa como las de los cuentos de Disney y cumplir tus más íntimos sueños de la infancia.

Además de la línea de vestidos de novia, también han presentado una línea exclusiva para madrinas, damas y damitas de honor e incluso un colección sorprendente de joyas. Como verás, ningún detalle fue dejado al azar.

Esta colección de prendas para bodas lleva el nombre de Fairy Tale Weddings, lo que significaría Bodas de Cuento de Hadas; como no podía ser de otra manera. ;)