Ellas

Nueva colección Valentini Sposa Novias 2012

Con el fin de los días fríos comienzan a surgir con mayor fuerza las presentaciones de moda enfocadas en bodas, ya que si bien las bodas se celebran a lo largo de todo el año, es sabido que durante la primavera y el verano estas celebraciones se multiplican considerablemente. Y como un buen vestido de novia se escoge con tiempo ya son muchas las novias que están observando expectantes las pasarelas de mayor nivel.

Pero si quieres lucir realmente bella, y no correr ningún riesgo en la elección de tu vestido, visita la nueva colección de novias 2012 de Valentini Sposa. Esta prestigiosa firma italiana, reconocida por la calidad de sus diseños y la creatividad de todas sus colecciones, acaba de presentar una variedad deslumbrante de propuestas para novias.

Desde los clásicos vestidos de novia largos en un blanco purísimo, hasta otras opciones de vestidos cortos con detalles en color; todos y cada uno de los vestidos que conforman esta colección se destacan por algo en su diseño. Puedes encontrar en la colección Valentini Sposa novias 2012 escotes y faldas para todos los gustos y estilos.

Además algunos de los diseños, especialmente los cortos, pueden ir de maravilla para una boda civil; estos están diseñados exquisitamente, con un toque de colorido y frescura especial para esta época del año. Además de los detalles florales, faldas con toques de color e incluso faldas ligeramente ceñidas. Todo lo que necesitas para celebrar tu bodas y lucir única e impactante lo podrás encontrar en esta nueva colección.