Organización

¿Vas a celebrar tu boda en Mallorca? ¡Acude a Nupcial!

Cape Formentor, Mallorca

Celebrar una boda en Mallorca es el sueño de muchísimas parejas debido al buen clima de la isla y a las playas de aguas cristalinas que inundan sus costas.

Es por ello que el recinto Palma Arena celebra, del 25 al 27 de octubre, la feria Nupcial, un evento en el que participarán un total de 78 expositores y que servirá de inspiración para todas aquellas personas que sueñan con celebrar su boda en Mallorca.

Más espacio para las bodas

Una de las novedades del salón Nupcial es que, este año, tendrá un 33 por ciento más de espacio que en anteriores ediciones. De hecho, la feria contará con un total de 2.685 metros cuadrados de superficie de exposición frente a los 2.005 del año pasado.

Todos los servicios para organizar una ceremonia perfecta

Uno de los objetivos de las parejas que deciden festejar su boda en Mallorca es darle vida a un casamiento perfecto. Y esto es precisamente lo que pretenden conseguir los organizadores de Nupcial: hacer posible que los novios encuentren las mejores empresas y servicios para ultimar todos los detalles de su ceremonia, como pueden ser joyerías, restaurantes, agroturismos, hoteles, tiendas de vestidos de novia, establecimientos de reportajes fotográficos y vídeos o peluquerías, entre otras muchas entidades.

Desfiles de moda

Asimismo, si te gusta conocer las últimas tendencias y deseas convertirte en una novia de lo más moderna, Nupcial también te dará la oportunidad de contemplar desfiles de moda con las últimas colecciones en trajes para él y para ella.

Y es que, a la hora de planificar un enlace matrimonial, no hay nada como disponer de ideas inspiradoras y de contar con la opinión de expertos en el sector que nos ayuden a festejar el evento de nuestros sueños, algo que es posible gracias a las ferias de boda como Nupcial, el Salón 1001 Bodas de Madrid y otros muchos eventos similares destinados a aclarar las ideas de los futuros esposos.