Organización

Ventajas de celebrar una boda civil

¿Me caso por la iglesia o por lo civil?, ¿las bodas religiosas son más bonitas que las civiles?, ¿solo puedo contraer matrimonio en los juzgados si decido celebrar una boda por lo civil? Seguro que, si estás planeando casarte, te has hecho estas preguntas en alguna ocasión.

Pues bien, como las bodas religiosas son las más frecuentes y la mayoría de nosotros hemos asistido a una de ellas alguna vez en nuestra vida, hoy queremos hablarte de los enlaces civiles, los cuales todavía generan multitud de dudas entre los futuros matrimonios.

De este modo, una de las preguntas más frecuentes está relacionada con el lugar donde tendrá lugar el enlace. Pues bien, si te casas por lo civil no solo no es necesario que lo hagas en unos juzgados, sino que, además, tendrás multitud de posibilidades, ya que podrás elegir desde un maravilloso hotel hasta una estupenda posesión pasando por un castillo o una playa paradisíaca. ¡Tú eliges!

Y es que, a diferencia de las bodas religiosas, los enlaces civiles ofrecen multitud de posibilidades acordes a todos los gustos y bolsillos.

Evidentemente, hay personas muy religiosas que no tienen ninguna duda a la hora de decidir que un matrimonio celebrado en una iglesia es la mejor opción. Y es que también existen iglesias realmente bonitas en todo el mundo. No obstante, si celebras una boda civil tendrás una mayor variedad de lugares para elegir.

Por otro lado, en las bodas civiles los encargados de elegir la música son los propios novios, por lo que podrás escuchar tu música favorita, esa canción que consideráis especial o los singles preferidos de tus invitados. ¿Quieres conocer más ventajas? ¡Pues estate atenta porque en breve publicaremos más!