Organización

Versátil rosa

Versatil Rosa 

La versátil rosa es un elemento constante en la mayoría de bodas, no solo por su belleza, sino porque es útil para decorar más de un espacio…

Dejemos de lado su presencia en el tradicional bouquet de la novia o en el boutonnier del novio, la rosa puede decorar como ninguna flor los espacios más especiales de una boda, desde la Iglesia o Templo en que se realice la ceremonia hasta el salón o área de banquete y fiesta.

Ya sea en ramos o sueltas, la flor completa o en pétalos, la rosa es compatible con la decoración ambiental, con las mesas y hasta con la tarta. Es más, últimamente las novias se han inclinado por utilizar rosas naturales como elemento decorativo de las tartas de boda, lo cual te abre un mundo de posibilidades en cuanto a cómo colocarlas y jugar con sus colores.

Y por si esto fuera poco, la rosa es una opción interesante como recuerdo de boda, por ejemplo, en forma de popurrí aromático, o la flor seca sobre algún elemento decorativo.

Así que al decidir qué flores deseas presentes en tu boda, toma en cuenta estas ventajas que la rosa te ofrece, además, ¿qué otra flor está tan asociada al amor romántico? ;)

Fuente: Martha Stewart  |  Imagen: Martha Stewart