Ellas

Vestido corto para novias modernas

Que las bodas ya no son lo que eran no es ninguna noticia, y mucho menos decir que las parejas ya no eligen casarse de manera tradicional y respetando viejas reglas. En estos días son cada vez más las novias que desafían las costumbres y dejan de lado los vestidos largos para lucir sexys con unos hermosos vestidos de novia cortos.

Estos vestidos son para las novias más jovencitas, cuyo estilo es más bien bohemio con un toque de vanguardismo pero sin abandonar por completo el romanticismo de esta ocasión. También pueden ser perfectos para aquellas que deciden lucir un vestido largo en la ceremonia religiosa y después cambiarlo por uno corto para estar más cómoda a la hora del banquete y la fiesta.

Un vestido corto no tiene por qué no parecer un vestido de novia, puede guardar todos los detalles principales de este tipo de diseños pero te ofrecerá la comodidad de movimiento que otros no te darían. Y sin dudas esto será una gran ayuda para que disfrutes a pleno cada momento de tu fiesta. El largo ideal es por sobre las rodillas, si quieres lucir un poco más sexy puedes subirlo apenas un poco más, pero no exageres porque sino perderás elegancia. Lo que sí es seguro es que con este tipo de vestidos ganarás en frescura.

Como todo debe complementarse, si llevas un vestido corto, te aconsejamos peinarte con un recogido informal y moderno, o con una trenza que mantenga el look bohemio y juvenil. El aplique ideal será indudablemente una flor natural. Y el maquillaje debe acompañar con la misma frescura y naturalidad, sin colores estridentes ni excesos.

Atrévete y lucirás encantadora; pero sin perder para nada el glamour que toda novia tiene de por sí. ;)