Ellas

Vestido de novia talla especial

Si bien es una lucha incesante que muchas mujeres vienen dando hace años, especialmente en determinados países como el nuestro y algunos otros de América Latina; todas somos bellas más allá de los estereotipos de belleza que marcan una silueta imposible de alcanzar de forma saludable. Lo importante en todo esto es que nosotras mismas nos aceptemos tal y como somos, superando las frivolidades que nos exigen desde las portadas de modas de muchos pasquines.

Cuánto más se agudiza este tema del peso,  las formas, la talla y el cuerpo llegando al día de nuestra boda. Considero que es un grave error intentar adelgazar a un ritmo vertiginoso solamente porque estamos ante esa fecha, esto además de insalubre puede provocar luego el llamado efecto rebote y nos encontraremos al poco tiempo con muchos más kilos de  los que hemos perdido.

Por eso nuestro consejo es encontrar ese vestido de novia que te quede fantástico y realce tu belleza más allá de esos kilitos de más que puedas tener. Nada impide que luzcas maravillosa y a la moda con tu vestido de novia.

Por eso te aconsejamos recorrer las galerías fotográficas de varios diseñadores que presentan colecciones de vestidos de novias para mujeres de talla grande. Verás que el tuyo también está allí. ;)

Fuente e imagen: modaellas