Ellas

Vestido rojo

Vestidodenoviaencolor 

En el tema de las bodas, hemos visto como la tradición juega un papel muy importante definiendo símbolos, colores, ritos, etc. Una de las tradiciones, alrededor del mundo, es el uso del vestido nupcial en color blanco, y si no, algo muy parecido como marfil, crema, que se yo, una infinidad de nombres para describir casi el mismo color (o ausencia de color, según algunos)…

Pero, ¿qué te parece ser diferente y original al usar color en tu vestido? Seamos honestos, el blanco no es más que un símbolo que la tradición heredó, nada más. Entonces, atrevete a ser diferente. Hay tantos colores y tonalidades, tantas telas y texturas, que sin duda encontrarías un vestido que, sin dejar de ser muy especial y centro principal de las miradas, sería totalmente original, novedoso y de acuerdo a las tendencias para este año.

Y es que no faltó gente que pronosticara la tendencia del color en el ajuar de novia para este año, del cual ya vamos por la mitad. Pronósticos o no, no deja de ser una idea novedosa. Es más, puedes añadir solamente algunos accesorios como listones, flores, adornos en color, no es necesario TODO el vestido… Imagina: combinar el blanco con verde menta, por ejemplo, si la boda es en primavera o verano; o blanco con vino tinto, para ocasiones de noche y más glamorosas.

Ahora, para aquellas novias modernas, valdría la pena proponerles el usar color completamente, como el de la foto que he agregado….

Fuente: Red Hot Brides  |  Imagen:  Red Hot Brides

  • maria cristina

    GRACIAS POR ATENDER A MI PREGUNTA…ME CASO POR LO CIVIL…MI VESTIDO ES COLOR MARFIL DE DOS PIEZAS. EL LARGO DE LA FALDA ES UN POCO MAS ABAJO DE LA RODILLA,, Y UN CHAL EN SEDA COLOR ROJO…MIS ZAPATOS LOS DESEO TAMBIEN EN ROJO..EL ARREGLO DEL PELO PUEDE LLEVAR UN ARREGLO ROJO O MARFIL? MI PELO ES COLOR RUBIO CENIZO, LARGO…. EL RAMO DE ROSAS DE MANO TAMBIEN SERA ROJO…ME PUEDES
    ACONSEJAR ..TENGO 53 AÑOS Y MI FUTURO ESPOSO 60..GRACIAS SI ME RESPONDES LO MAS PRONTO POSIBLE…LA FECHA SERA EL 20 DE JUNIO .