Consejos

Vestidos para las damas de honor

Elegir las damas de honor para nuestra boda no es algo difícil ya que es el sitial que ocuparán nuestras mejores amigas, esas mujeres que la vida nos ha regalado para compartir los grandes momentos como este y los momentos más duros, y que siempre han estado allí. Lo complicado es elegir los vestidos de nuestras damas de honor, ya que no todas tendrán el mismo físico, color de piel o de cabello. Suele suceder que un vestido que es soñado para algunas mujeres es fatal para otras, esto no debe pasar jamás con tus damas de honor.

Por eso nuestra sugerencia es que escojas vestidos de un único tono, y que todas luzcan el mismo diseño; para ello tendrás que asegurarte que toda la tela necesaria se compre de una sola vez y que la confección se realice en una misma tienda o sastrería. Esto te ayudará a que cada una tenga el vestido según su figura ya que la confección es personalizada.

Otra opción en el caso de ser muy diferentes en edades y en tallas tus damas de honor es que todos los vestidos sean del mismo color pero que cada una de ella escoja el diseño que desea lucir. Esta opción es mucho más conveniente ya que de esta forma no impondrás a nadie un diseño que pueda no favorecerla o que la haga sentir incómoda.

Si tu boda es informal incluso pueden ir todas con diferentes colores usando una misma gama cromática o con vestidos estampados. El mismo diseño resérvalo para cuando las damas de honor tienen un parecido físico y de edades. Siempre conversa con ellas todo esto para que lleguen a la mejor decisión y tu boda sea un día feliz para todos.