Ellas

Vestidos de bodas estilo bailarina clásica

Hablando, como lo venimos haciendo de modelos y diseños inspiradores para una boda diferente, hoy hemos encontrado estos maravillosos vestidos inspirados en el ballet clásico. El uso de vestidos para novias, damitas de honor o las niñas de arras, con tutús de bailarinas puede ser un toque absolutamente original para tu boda, convirtiéndola en exótica pero con un estilo muy chic.

Esto obviamente es para aquellas novias que tengan una especial inclinación hacia lo vintage, para ello además del tutú de varias capas de tul debes ocuparte de la parte superior del vestido, porque al tratarse de un diseño tan llamativo debe mantener una armonía que no siempre será fácil de conseguir. Nuestro consejo es un bello corpiño victoriano o un sencillo corsé al tono y sin demasiados apliques o bordados, según el estilo de la novia.

En cuanto a las niñas de arras y las damitas de honor, este tipo de vestidos es ideal ya que las hará lucir realmente angelicales, resaltando la belleza y la inocencia que de por sí les da la edad.

¿Habías imaginado alguna vez un estilo así para tu boda?

Fuente e imagen: facilisimo