Ellas

Vestidos de novia de colores

Si hablamos de vestidos de novia inmediatamente viene a nuestra mente la imagen del tradicional vestido blanco, pero bien sabemos que estamos en épocas en que son muchas las mujeres que le han dado la espalda a las tradiciones y escogen según sus gustos y estilos. Por eso, hoy veremos que no siempre pensar en tu vestido de bodas tiene que ser sinónimo indiscutido del clásico vestido blanco.

Uno de los principales motivos que esgrimen aquellas novias que optan por dejar de lado la tradición es justamente que esta ya no tiene el mismo valor de antaño en nuestra cultura, sobre todo si tomamos en cuenta que tanto el color como la fastuosidad de aquellos vestidos representaban la pureza y virginidad de la novia al momento de celebrarse la boda.

Los puntos en contra, según esta teoría son dos, uno es realmente extraño ya que el verdadero color que en la antigüedad se relacionaba con la pureza era el azul y no el blanco; y el otro es que actualmente ya no se cuestiona el tema de la virginidad antes del matrimonio, al menos en el común de la gente.

Desde este lugar consideramos que no estaría nada mal que cada día más novias se atrevan a utilizar diversos colores para sus vestidos de novia, y no solamente el blanco; algunos colores son muy sentadores sobre todo en temporada veraniega o en bodas de campo.

Fuente e imagen: bodas

  • Pingback: Revista De Bodas | Vestidos De Novia | Vestidos de novia de colores

  • violeta

    Hola yo me caso en Julio y mi vestido es lavanda y blanco, me costo solo 450€ y me lo hicieron a medida, una amiga me recomendó esta pagina http://www.tiendavde.com son de valencia y venden a toda españa como no tenian el vestido que me gustaba les mandé la foto y me lo hicieron como en la imagen, además yo llevo una talla muy grande y me costó igual que si fuera talla estandar no me subieron el precio. Asi que como estoy tan contenta, pense que a lo mejor esta información le podia ayudar a alguna futura novia.

  • cinthia

    hi no lo puedo crer