Ellas

Vestidos para novias ecologistas

Hace apenas unos días hablábamos de las parejas ecofriendly que escogen realizar su boda de una forma absolutamente ecologista con lo que se ha creado un nuevo mercado dentro del mundo de las bodas que ofrece todo lo que puedas imaginar para este tipo de bodas. Desde detalles para la decoración realizados a base de materiales reciclados hasta detalles para los invitados que transmitan esa forma de ver las cosas por parte de la pareja. Pues bien, hoy les mostraremos algo aún más extremo: ¡vestidos de novia de papel!

Sí, tal como han leído, pero seguramente contrario a sus primeras especulaciones estos vestidos se ven exóticos y bellos, además de ser un verdadero símbolo para reflejar el pensamiento ecologista. Para dejarles un ejemplo basta observar la imagen que ilustra este post, se trata de un vestido diseñado por Jennifer Pritchard Couchman, diseñadora profesional, y cuyo nombre es “Vestido de palabras”. Para la confección de este innovador vestido se utilizaron más de 2500 páginas de libros de la escritora Angela Carter.

Aunque esto no es todo lo que podrás ver si buscas y te interesas en esta nueva tendencia, ya que algunos siempre van un poco más allá, y para eso les dejamos este divertido vídeo en el que verán un par de diseños de vestidos realizados con papel de periódicos.

httpv://www.youtube.com/watch?v=7MuGa287Tzs

Obviamente estamos hablando de novias que desean mostrar en cada detalle su pensamiento ultra ecologista y sustentable, entonces qué mejor que usar papel y con este hacer un verdadero vestido de novia que no solo te permitirá utilizar un material reciclable sino que además te dará ese toque de originalidad que quizás estás buscando. ¿Lo habías pensado alguna vez? ;)