Ellos

Vestimenta del novio: el calzado

zapa3En otros artículos, si bien lo hemos hecho en menos ocasiones, también nos hemos ocupado de la vestimenta del novio; que aunque todos sabemos que no es el centro de atención sino que ese espacio lo ocupará sin dudas el vestido de la novia. De todas maneras es indispensable que el novio esté a la altura de las circunstancias en todos los aspectos de su vestir.

Por eso, hoy nos ocuparemos de un detalle que no es menor: los zapatos del novio.

En primer lugar es necesario dejar sentado que la vestimenta del novio, aunque se incline más por un look moderno y de vanguardia, debe ser lo más sobria y elegante posible.

Lo ideal son los zapatos de charol lisos, pero también se debe respetar el gusto del novio, ya que algunos prefieren un calzado más ligero e informal; en cambio si el novio es una persona más clásica debería escoger zapatos con agujetas, y para darle un toque de modernidad bastará con elegir alguno con punta cuadrada o achatada.

Y finalmente, para aquellos más liberales que deseen usar un calzado más pesado, en esta circunstancia la recomendación es que el pantalón sea más amplio abajo para que no desentone con el estilo de los zapatos.

Resumiendo, como siempre decimos, hay para todos los gustos y estilos, lo importante es estar a tono con la novia y sentirse cómodo en una noche tan especial como esa.

Fuente e imagen: virtualbodas