Viajes

Viaje de bodas en el Hotel Sir Anthony de Tenerife

Continuando con nuestras sugerencias para tu viaje de novios, hoy te proponemos que disfrutes de la mejor atención y del confort de un hotel cinco estrellas en un sitio absolutamente paradisíaco. Estamos hablando del Hotel Sir Anthony de Tenerife.

En este hotel encontrarás todo lo necesario para vivir los mejores días con tu pareja, desde las veladas más románticas rodeados de un paisaje inigualable; hasta la comodidad de la intimidad en una suite de súper lujo con piscina privada. Con un servicio personalizado y un equipo de personas cualificadas, para que cada momento de tu estadía se convierta en único y memorable.

Como te imaginarás en el Hotel Sir Anthony tendrás a la mano todo lo necesario para que tu viaje de bodas sea realmente inolvidable, preparado para satisfacer a los clientes más exigentes del mundo, todo su personal estará a tu disposición para que en esos días nada falle. Ofreciéndote desde las más exóticas comidas en un ambiente exclusivo hasta las excursiones más románticas para que deslumbres a cada momento a tu pareja, como así también un sin número de actividades que podrán realizar juntos en el mismo hotel, como por ejemplo disfrutar de la plenitud y el relax de un spa de primer nivel o jugar golf en los mejores campos de la isla.

Todo esto con la comodidad de reservar en forma online, lo que te garantiza el factor sorpresa ya que no sospechará nada de lo que estás planeando porque no te verá moverte preocupado en busca del mejor sitio para viajar. Además te ofrece mejores precios por tu reserva online, con pago directo en el hotel y acceso a la disponibilidad real de habitaciones las 24 horas.

Recorre su sitio oficial, mira las maravillas que te ofrece y te aseguro que no dudarás ni un segundo más; el Hotel Sir Anthony es una maravillosa elección para la luna de miel que siempre has soñado.

Fuente e imagen: hotelsiranthony