Viajes

Viaje de novios a Cuba

Viaje de novios en Cuba

Tras la celebración de una boda, llega el esperado viaje de novios, un evento en el que se deja de lado el estrés que ha supuesto la elección del vestido de novia, del menú, de las alianzas o de las flores. Y, para relajarte al máximo tras el festejo de tu casamiento, nada mejor que gozar de unas vacaciones en la maravillosa Cuba.

Y es que, si decides viajar a Cuba, la isla mágica, tendrás la oportunidad de conocer algunos de los parajes más bellos que existen, de bañarte en playas de aguas cristalinas, de fumar los puros más exquisitos del mundo y de conocer un país repleto de vida y alegría. Pero, ¿qué podrás ver en Cuba si decides visitar este mágico enclave durante tu viaje de novios? ¡Sigue leyendo y lo descubrirás!

La Habana

Es la capital de Cuba y la ciudad más turística del país, además de un paraje en el que los visitantes pueden encontrar hermosas playas, hoteles, restaurantes y multitud de centros en los que practicar actividades y deportes acuáticos.

Además, en la zona de La Habana Vieja, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, hallarás una amplia oferta de ocio nocturno, así como numerosos museos.

Pinar del Río

¿Te gustan los puros o, simplemente, te apasionaría conocer la historia de este famoso tabaco? En ese caso, no podrás marcharte de Cuba sin visitar Pinar del Río, una ciudad que cuenta con multitud de fábricas de tabaco y con una amplia cultura tabacalera.

Varadero

Nadar con delfines, disfrutar de aguas transparentes o pasear por el Parque Natural de la Península de Hicacos. Estas son solo algunas de las actividades que podrás llevar a cabo en esta región cubana, una de las más famosas y visitadas después de La Habana, la capital de Cuba. ¿Te animas a viajar hasta este hermoso país durante tu viaje de novios?

  • Pingback: La Habana, visita obligada para tus vacaciones