Viajes

Viaje de novios en Tailandia

long boat and rocks on railay beach in Krabi, Thailand

Si para celebrar tu Luna de Miel has decidido volar a Bangkok, seguramente te interesará saber cuáles son los lugares más hermosos de Tailandia, un país que cautiva a los viajeros por su gran belleza y que cada vez es visitado por un mayor número de turistas y de recién casados. ¡Descubre los enclaves más relevantes de este paraje asiático!

Bangkok

Es la capital del país y una ciudad en la que pueden encontrarse cientos de parques, monumentos, mercados y multitud de fiestas que alegran, a diario, las calles tailandesas.

Mae Klong

Si te alejas tan solo unos kilómetros de Bangkok podrás encontrar Mae Klong, un mercado flotante que se haya situado sobre unas vías de tren y que no te puedes perder durante tu viaje de Luna de Miel.

Kanchanaburi

¿Conoces el puente sobre el río Kwai? Pues ahora podrás disfrutar de él en vivo y en directo visitando este histórico enclave ubicado a tan solo tres horas de la capital de Tailandia.

Parque Nacional de Khao Yai

Si te encanta la naturaleza y quieres aprovechar tu viaje de novios para disfrutar de los mejores paisajes, no podrás perderte este parque donde las cascadas, la vegetación y los animales más exóticos se unen para crear un ambiente idílico.

Isla de Koh Mak

Para disfrutar de la máxima tranquilidad con unas vistas espectaculares, nada mejor que visitar esta pequeña isla repleta de playas paradisiacas donde dejar de lado el estrés propio de los preparativos de la boda será más que sencillo.