Viajes

Viaje de novios en Venecia

Viaje de novios en Venecia

El Carnaval de Venecia es famoso en todo el mundo debido a su gran belleza y majestuosidad, dos aspectos que atraen a millones de turistas todos los años, quienes viajan hasta esta ciudad italiana para gozar de una fiesta única.

Sin embargo, Venecia también es el destino ideal para las parejas, especialmente para los recién casados, ya que sus canales, sus monumentos y su historia invitan a creer en el amor y a disfrutar, junto a la pareja, de unas vacaciones inolvidables.

¿Vas a pasar tu viaje de novios en Venecia? ¡Descubre cuáles son los lugares de mayor interés de esta hermosa ciudad y disfruta de una Luna de Miel de ensueño!

La Plaza de San Marcos

Si os perdéis por Venecia, el mejor punto de encuentro será la Plaza de San Marcos, centro de la ciudad y una de las zonas más importantes en la cual se dan cita los edificios venecianos más representativos.

El Gran Canal

Aunque Venecia está repleta de canales, el Gran Canal es uno de los más importantes debido a su gran extensión, ya que cuenta con cuatro kilómetros de longitud que recorren la ciudad.

El Palacio Ducal

Si escoges Venecia como el lugar donde pasar tu viaje de novios, no puedes marcharte de este enclave italiano sin visitar el Palacio Ducal, uno de los símbolos más relevantes de esta bella y romántica ciudad.

El Puente de los Suspiros

Cuando los presos eran condenados a muerte pasaban por este puente veneciano y suspiraban al ver la luz del sol por última vez. De ahí el nombre de este monumento de obligada visita situado muy cerca de la Plaza de San Marcos.