Ellas

Llega la colección de primavera 2014 de Viktor and Rolf’s

Wedding dresses

Los diseñadores de moda ya han empezado a mostrarnos los vestidos de novia que invadirán los escaparates de las tiendas durante la próxima primavera. Y, entre ellos, encontramos las prendas creadas por Viktor and Rolf’s.

Dos diseñadores de moda nacidos en Holanda que le dieron vida a esta firma en el año 1993 y que ya han creado un sinfín de prendas y trajes para futuras esposas, así como el perfume Flowerbomb, un frasco especial que ha deleitado las fosas nasales de montones de mujeres.

Sin embargo, en esta ocasión quiero centrarme en las principales características que definirán a los vestidos de novia para la próxima primavera creados por Viktor and Rolf’s. ¿Te animarías a lucir alguno de ellos durante el día de tu boda?

El pantalón, una prenda muy cómoda

¿Eres una novia moderna o vas a celebrar una boda en el campo y quieres estar muy cómoda en todo momento? En ese caso, es muy probable que la firma Viktor and Rolf’s te ofrezca las prendas que andabas buscando, ya que la próxima primavera pondrá a la venta trajes de novia compuestos por pantalones blancos y camisas de vestir. Aunque a mí me gustan más los vestidos para este tipo de ceremonias, no hay duda de que nos encontramos ante una propuesta muy original.

Vestidos minimalistas

El minimalismo, la sobriedad y la feminidad son otras de las características que definen a los nuevos diseños de Viktor and Rolf’s, donde encontramos trajes con moños, vestidos asimétricos y prendas con llamativos volantes.

Un traje de novia Jumpsuit

Jumpsuit es el nombre que se utiliza para definir a los monos que muchas de nosotras utilizamos en nuestro día a día y que se han puesto muy de moda esta temporada. Una prenda que la firma Viktor and Rolf’s ha querido trasladar al universo de las bodas creando un Jumpsuit de novia en color blanco. ¡Ideal para las ceremonias civiles!