Organización

Vinilos para decorar tu boda

random colored tiles

La aparición de los cedés, el mp3 y las plataformas creadas para escuchar música han provocado que los discos de vinilo pasen a ser utilizados por los coleccionistas más que por el público general, aunque también hay quienes los emplean para decorar una estancia con un aire muy retro.

No obstante, los vinilos no solo son geniales como elemento decorativo para el dormitorio de los peques o para la sala de estar, sino que estos adornos también quedan estupendamente en las paredes del lugar donde se celebra un casamiento.

¿Te gustaría decorar los muros del comedor en el que se festejará tu banquete de bodas con estos bellos objetos? En ese caso, estás de suerte, ya que, hoy en día, es posible encontrar vinilos de todo tipo con dibujos de lo más románticos, ideales para embellecer cualquier ceremonia.

Y, dentro de este grupo de elementos decorativos originales, encontramos los vinilos de pizarra, los cuales, además de decorar cualquier estancia, permiten que se puedan escribir toda clase de mensajes sobre ellos.

De este modo, si eres una gran amante del amor o te vas a casar en San Valentín, puedes incluir en tu boda vinilos de pizarra con forma de corazón y redactar, sobre ellos, el menú de bodas, un mensaje de agradecimiento para tus invitados o cualquier otra frase que te apetezca dar a conocer al resto de asistentes al enlace matrimonial.

Sin embargo, si los vinilos de pizarra no son de tu agrado, siempre puedes optar por utilizar discos elaborados a base de otro material. ¡Los encontrarás en multitud de formas y colores distintos!