Viajes

Visita las islas Fiji después de tu boda

Visita las islas Fiji después de tu boda

Cuando una pareja decide contraer matrimonio, la boda no es el único acontecimiento que llena a los futuros esposos de ilusión y alegría, sino que la Luna de Miel también es uno de los momentos más esperados por los novios, especialmente si esta se celebra en las maravillosas Islas Fiji.

Y es que, para gozar del mar, existen multitud de alternativa, como viajar a la isla de Jersey, pasar unos días en las Baleares o unir la belleza de las aguas con la tranquilidad de un paraje de ensueño.

Es aquí donde encontramos a las Islas Fiji, un paraíso compuesto por 400 islas de las cuales cien no están habitadas por ningún ser humano.

Además, las arenas blancas y las aguas totalmente cristalinas contrastan con las formaciones volcánicas que pueden encontrarse en este archipiélago ubicado en Oceanía.

Pero, ¿cuáles son los lugares que deberás visitar si deseas pasar tu viaje de novios después de la boda en este paraje repleto de naturaleza y paisajes de ensueño? ¡Ahí van algunas ideas!

Suva

Es la capital de las Islas Fiji y el lugar ideal para llevar a cabo todo tipo de actividades, desde ir de compras hasta comer en los mejores restaurantes pasando por tomar una copa en alguno de sus bares.

Las Islas Yasawa

Como te hemos comentado anteriormente, las Islas Fiji constituyen un archipiélago que está formado por multitud de pequeñas islas, entre las que encontramos las Yasawa, donde podrás olvidarte de la búsqueda del vestido de novia, de la elección de las alianzas de boda y de todo el estrés acumulado durante la organización del casamiento. Y es que en este paraíso tendrás la oportunidad de relajarte, practicar submarinismo y realizar maravillosas excursiones.

La Costa del Coral

Si te gustan los deportes acuáticos, no podrás perderte la Costa del Coral, un lugar repleto de belleza donde tendrás la oportunidad de gozar al máximo de tu viaje de novios en las Islas Fiji.

  • Pingback: Escapada romántica a una isla desierta en las Maldivas » Blog Vacaciones