Organización

Viste tu boda con ramas

Si quieres dar un toque diferente a tu boda y salirte por completo de lo tradicional en decoración hoy te proponemos una idea que tal vez no hayas tenido en cuenta, se trata de usar como elemento principal de decoración ramas. Sí, tal como has leído, utilizar ramas para centros de mesa, arreglos especiales, colgantes y todo lo que se te pueda ocurrir usando tu creatividad e imaginación.

Las ramas son muy versátiles y su textura luce de maravillas junto flores o frutos, un excelente ejemplo de ello son las ramas de abedul o las de sauce rizado, aunque también se ven espléndidas las ramas de floración como las de cerezo.

Un diseño que hará las delicias de todos tus invitados es la bola de flores con ramas que surgen rebeldes hacia todos lados, dando una caída y cambiando la tradicional composición de ese diseño tan utilizado en bodas al aire libre. También puedes agregarles pequeñas luces o velas, esto les dará una elegancia especial y se verán espectaculares al encenderlas.

Para centros de mesas nada como un jarrón con altura suficiente como para que el arreglo no entorpezca la vista de los invitados. Este tipo de arreglos además de económicos puedes realizarlos tu misma, solo bastarán unas tijeras de florista, espuma en caso de arreglos secos o barniz para evitar que las ramas absorban el agua en caso de la combinación con flores.

Inténtalo y verás que no solo lograrás una decoración innovadora sino que además tu boda se vestirá de elegancia creando un ambiente natural y sofisticado.