Regalos

Webs del recuerdo…

webs_del_recuerdo

Desde siempre, el humano ha buscado formas de inmortalizar eventos, personas y momentos importantes para un individuo o para una comunidad entera… Por eso hoy podemos visitar esos monumentos que se erigieron para evitar que un nombre pasara desapercibido en la historia, por eso podemos ver retratos de la realeza de distintos países, por eso hoy seguimos capturando a través de la fotografía momentos de nuestra vida.

Aunque menciono la fotografía, no quiero enfocarme en ella ahora, más bien veamos otras opciones que la web nos ofrece para recordar, como una página que se centre en uno de los eventos más importantes de la vida: tu boda.

Hoy en día hay distintas páginas que permiten crear una invitación virtual, no solo no impactas el medio-ambiente sino que puedes hasta incluir desde un blog para que dejen comentarios o RSVP, hasta  un mapa para mostrar cómo llegar al lugar en que contraerás matrimonio.

Sin embargo, ¿por qué dejar abandonar la página luego de la boda? Pueden continuar subiendo fotografías, agradecerle a tus invitados por llegar, subir algún video divertido de la fiesta, etc. (OJO invitados: esta también puede ser una gran idea para un regalo).

Te recomiendo visitar sitios como Boda Original o redes sociales, tan de moda actualmente, como Facebook o Hi5.

Fuente: Boda Original   |  Imagen:  Mas que Accesibilidad