Consejos

Weddics, tus fotos de boda al instante… y algo más

foto boda

Son muchas las alternativas que podemos encontrar hoy en día a las fotos de boda, ese recuerdo que todos queremos pero que a veces es más costoso de lo que nos podemos permitir… Gracias a los smartphones, recopilar los momentos más importantes de la ceremonia puede ser sencillo.

Ya hemos hablado en nuestro blog en alguna ocasión de ideas como Bodagram, que nos permite convertir a todos nuestros invitados a la boda (bueno, al menos los que se presten y tengan con ellos un smartphone adecuado…) en fotógrafos improvisados. Hoy os presentamos Weddics, una alternativa con un funcionamiento bastante similar y algunos añadidos interesantes. Al igual que aquélla, está disponible en iTunes y Google Play, Por si tenemos nuestra dudas, en su propia página web, weddics.com, tenemos la posibilidad de acceder a una demo y comprobar que la calidad de las fotos no tiene nada que envidiar a la que conseguiría un fotógrafo profesional (no en vano los smartphones cada vez avanzan más en este sentido, ofreciendo increíbles resultados).

Sabemos que hay muchas personas que quieren tener este recuerdo tan importante de su boda de forma física, no sólo almacenado de forma digital. Por ello, también tenemos la opción de contratar el servicio que nos proporcionará una copia en papel.

Tu propia red social en miniatura

Pero Weddics también tiene un añadido muy divertido que la diferencia de otras aplicaciones pensadas para bodas: todas las personas que accedan a nuestro album y compartan sus fotos podrán hacer likes y comentar las de los demás. Durante la misma celebración, por tanto, podemos crear un universo en miniatura dentro de Weddics, o lo que es lo mismo, nuestra propia red social. Sin duda, una idea de lo más divertida que triunfará entre nuestros invitados, y que puede servir, asimismo, para acercar el momento a quienes no hayan podido acudir pero se estén conectando a nuestro servidor en la distancia.

¿Te animas a probar Weddics? Si lo haces, ¡cuéntanos tus impresiones en los comentarios!