Organización

Zankyou, una aplicación móvil para organizar bodas

Zankyou, una aplicación móvil para organizar bodas

Las nuevas tecnologías no solo resultan de utilidad en el mundo empresarial y en el sector de la informática, sino que también se han convertido en toda una revolución dentro del universo de las bodas.

Y es que ahora ya es posible organizar multitud de aspectos de una ceremonia a través del teléfono móvil. Y, para hacerlo, hoy te presentamos Zankyou, una aplicación creada para dispositivos iOS que permitirá que puedas gestionar tu boda de una forma rápida y sencilla. ¡Veamos qué incluye!

Que no falte ni un dato

Ya no es necesario que te preocupes de incluir multitud de información en las invitaciones, ya que esta aplicación permite cargar datos tales como el lugar donde se celebrará la boda, la dirección, mapas o zonas de aparcamiento, entre otras cosas.

Tu boda en imágenes

Con Zankyou también es posible subir fotografías y compartirlas con otros usuarios para que todo el mundo se conozca y los invitados puedan disponer de multitud de fotografías del enlace en su teléfono móvil.

Regalos seguros

Zankyou también se ha convertido en una forma rápida y segura de enviar y recibir regalos, lo que no solo les facilita las cosas a los novios, sino también a los invitados.

¿Te apetece recibir una ayudita extra a la hora de organizar tu boda? En ese caso, ahora tienes la oportunidad de descargarte esta aplicación a través de la Apple Store siempre y cuando dispongas de un dispositivo iOS. ¡Cuidar al máximo todos los detalles de un enlace es cada día más sencillo gracias a las nuevas tecnologías!