EllasTradiciones

Azul hasta en los zapatos

Elegir zapatos para la boda siempre ha sido ir  por los clásicos tacones blancos, sin embargo los tiempos cambian y las novias también, ahora ya no es un infaltable el par de zapatos blancos para la novia, por el contrario, son cada día más las que se suman a la tendencia de elegir un color para combinar con los accesorios, flores del ramo y complementos del peinado. Es por eso que los grandes diseñadores de moda comenzaron a crear, dentro de sus colecciones exclusivas para novias, zapatos de color.

Tendencia de bodas el color azul

Como dijimos en otro artículo esta temporada para las bodas es tendencia indiscutida el color azul, con lo que tal vez deberías plantearte de qué forma lo llevarás en tu boda. Para que te decidas más fácil diseñadores como Manolo Blahnik, Jimmy Choo y Brian Atwood lanzaron colecciones exclusivas de calzado para novias destacándose entre todos los diseños aquellos realizados en azul, obviamente que cada calzado llevaba impreso el sello de su diseñador. Pero todos con un estilo elegante y muy chic en el que se destaca, además del color, sus bellísimos tacones.

Novias divertidas, zapatos con estilo

Para las más audaces y exóticas recomendamos que visiten los diseños de Charlotte Olympia y Vivienne Westwood, esta última impactó con unos hermosos zapatos de novia de color azul con un inmenso corazón rojo. Exclusivo para atrevidas que buscan lucir diferentes. También hay diseñadores más clásicos que han presentado sus zapatos en azul para novias, algunos de ellos son Christian Louboutin, Sergio Rossi y Giuseppe Zanotti; todos con un enfoque especial en la elegancia y la distinción de los diseños. Sin dudas para novias más glamorosas.

httpv://www.youtube.com/watch?v=heiT1sqTL1w

Foto: Captura de Zankyou