Ellas

Zapatos de color para la novia

zapatos-novia-colores

Si creías que lo más exótico en lo que a bodas se refiere lo habías visto en esas bodas frikys donde todos van disfrazados de algún personaje de videojuegos o de pelis, te digo que tal vez sea cierto, pero si a bodas tradicionales con un toque de innovación nos referimos seguramente todavía no has visto lo que hoy vamos a compartir contigo.

La nueva tendencia en calzado para novias es el color. Sí, tal como has leído, zapatos de colores para el día de tu boda. Y no cualquier color, sino más bien un color llamativo y si es posible incluso estridente.

Muchas novias comienzan a volcarse por esta opción, aunque sus familiares y amigos no les crean en un primer momento, lo cierto es que los vestidos de novia blancos o en tonos pastel acompañados por zapatos rojos, azules, verdes o hasta negros; es lo que se viene en cuestión de calzados para la novia.

Lo ideal es combinarlos con los accesorios o con las flores del ramo, también puedes hacerlo con la faja del vestido si el modelo lo amerita. Personalmente me parece una gran idea, ¿a ti qué te parece?