Ellas

Zapatos de novia de invierno

wedding shoes

Celebrar una boda durante los meses más fríos del año puede ser una estupenda idea para ahorrar costes, para disfrutar de alguno de los maravillosos vestidos de novia de invierno o para que el fuego se convierta en el protagonista de la ceremonia a través de velas, antorchas y chimeneas.

Sin embargo, el traje que lucirás durante tu casamiento no es lo único que tendrás que adaptar a la estación del año en la que te encuentres, sino que también será necesario que te decantes por unos zapatos de novia que protejan tus pies de las bajas temperaturas. ¡Veamos qué opciones tienes!

Botines

Los botines pueden convertirse en un calzado estupendo si te casas en invierno, ya que protegerán tus pies del frío al cubrirlos en su totalidad. Además, hoy en día existen botines para novia en color blanco o marfil, así como con encajes, bordados y otros detalles de lo más femeninos y sofisticados.

Botas

Aunque los botines impedirán que el frío penetre en tus pies, con unas botas de novia estarás todavía más calentita, ya que estas también cubrirán parte de tus piernas. En este sentido, los cordones de raso, las piedras y los taconazos serán los protagonistas.

Zapatos de salón

Aunque no son tan calentitos como las botas o los botines, los zapatos de salón triunfan en todas las bodas, ya que son sencillos, elegantes y cómodos. Para que protejan tus pies al máximo, elígelos forrados en piel de ante para que les proporcionen calor a tus pies y no pases frío durante la celebración de tu boda invernal.