Regalos

Zapatos planos para las invitadas

Zapatos planos para las invitadas

Hace algunos años las figuras de dos novios solían ser el regalo ideal para los invitados a una boda, algo que ha cambiado mucho tras comprobar que la mayoría de ellas acababan en el fondo de algún cajón.

Por ello, hoy en día las parejas buscan regalarles objetos útiles a sus invitados que puedan aprovechar tras la ceremonia o que, al menos, sean más originales que una sencilla figurita.

Y de un obsequio de utilidad es de lo que vamos a hablarte hoy, aunque este está destinado a las mujeres, por lo que tendrás que pensar en otro presente con el que agradecerles la asistencia a tu boda a los varones que hayan acudido a la ceremonia.

Se trata de las bailarinas, conocidas también como manoletinas. ¿La idea te parece un tanto extraña? ¡Pues resulta tremendamente útil! Pongámonos en situación: vas a una boda y, para estar preciosa, eliges un espectacular vestido que combina a la perfección con esos taconazos de aguja que, aunque son verdaderamente incómodos, te sientan genial, por lo que decides ponértelos. Llegas a la ceremonia y te paseas de un lado a otro saludando al resto de invitados, sales de la iglesia, te diriges al restaurante, te haces fotos y buscas tu mesa.

Seguramente, llegados a este punto, no aguantas el dolor de pies que te han causado tus preciosos zapatos. ¡Pero todavía falta bailar durante horas! Es en este momento cuando te das cuenta de que unos originales zapatos de colores totalmente planos y cómodos te vendrían genial. Entonces, ¿por qué no regalárselos a tus invitadas durante el día de tu boda? ¡Seguro que muchas de ellas te lo agradecen enormemente!